Le ayudamos a mantener su coche como nuevo!

El DingMonkey Protection Program ofrece beneficios cubriendo leve reparaciónes cosméticas que su seguro de auto típicamente no cubre.

Trabajamos con técnicos acreditados de reparación por toda la nación, facilitando reparaciónes para ayudar a prevenir la devaluación de su auto y mantener su caro luciendo bien.

Reparación de abolladuras pequeñas:

Paintless Dent Repair es un proceso desarrollado por la comunidad automotriz, usando herramientas especializadas que delicadamente empuja el metal a su posición original sin dañar la pintura. Áreas reparables son limitadas a paneles verticales en el exterior del vehículo, que an sido aprobadas por un técnico. Si el daño a su vehículo no es reparable por el metodo de Paintless Dent Repair, el daño no va ser cubierto.

Protección exterior:

Retoces de pintura son definidos y limitados a raspones que no extienden más que 5 pulgadas. Reparos que no requieren de un taller de carrocería, y requieren el uso de pistola rociadora especializadas o pistolas de pulverización sin aire. Áreas reparables son definidas y limitadas a paneles verticales de metal en el exterior del vehículo, y limitado a lo que nuestros técnicos pueden reparar. DingMonkey y nuestros técnicos no pueden garantizar el exacto color de su carro.

Reemplazo de Llaves:

En el evento que su llave es robada, perdida o destruida, todo los beneficios serán equivalente a repuestos genéricos. La ausencia de una llave al momento que el caro ha sido entregado no constituye una pérdida cubierta. Solo llaves que han sido entregadas con el vehículo serán cubiertas

Interior:

Reparación interior es definida y limitada a piel, y asientos de tela, paneles de puerta, reposabrazos, frente y detrás del asiento sin exceder 2 pulgadas en diametro o 5 pulgadas en longitud. Raspones o cortadas tienen que ser accidental. Daño por negligencia o colisión no son incluidas. Todos los beneficios están sujetos a estándares de la industria para reparación sin el retiro de dispositivos des seguridad OEM..

Pretección de Parabrisas:

Estrellas y grietas causadas por escombros pequeños que son reparables por estándares de la industria, limitados y no sobrepasando 2 pulgadas en longitud o diámetro. Si el daño al parabrisas requiere de reemplazo por que reparaciónes no fueran seguras, el dueño del certificado debería contactar su aseguranza de auto por un reemplazo. Todas Reclamaciones tienen que ser presentadas en los primeros 15 días desde el descubrimiento del daño.

Protección Llantas de Aleación de Fábrica:

Arañazos leves son limitados a reacondicionamiento y reparación de estándares de la industria. Reparación será limitada a daños cosméticos y no incluye neumáticos, ruedas dobladas o daños causados por accidentes. Llantas de repuestos genéricos no son incluidos.

Condiciones y Limitaciones:
DingMonkey no peude garantísar que todas áreas dañadas son reparables. No ofrecemos beneficios o cobertura para granizo, collision, abolladuras profundas, pintura ausente, agrietada, o dañada por accidente de auto. No ofrecemos beneficios que son inaccesible por las siguiente razones, (a) la existencia de repuestos genéricos (b) lugares donde la Instalación de repuestos genéricos han cambiado la original configuración del vehículo (c) áreas inaccesible por razones de seguridad (d) rines de repuestos genéricos, paneles exteriores repintados, o cualquier parte que no es OEM

Exclusiones:
Áreas Reparables son definidas y limitadas a OEM, cualquier reclamo son sujetos a daño reportado y verificado con la aseguranza del carro. En adición, un reporte de policía será requerido antes de completar o empezar reparos en ciertas ocasiones. Un técnicos autorisado inspecciónara el vehículo después que toda información recerida es recibida y verificada, y programara el reparo. DingMonkey no peude garantizar que todo el daño será reparado

Antes de Cualquier Visita
Visita nuestro website o llama 1 (888) 286-7551 & sigue las instrucciones, que verificaran la validez del certificado (dueño, vehículo y vencimiento), autorizara el reclamo, notificar el técnico, y programara el reparo